Restaurante Castellón

Comer en Castellón en un restaurante original y sorprendente

Restaurante Castellón

Cuando buscas un restaurante en Castellón para una cena especial o comida de trabajo, las opciones de menú del día se antojan aburridas y pobres. El comensal de hoy en día ha evolucionado a un concepto de cocina que mezcla experiencia y calidad, en platos donde la cantidad justa acompaña a los matices y texturas.

En Roku hemos sabido trasladar el concepto de restaurante en Castellón diario, con una gastronomía más elevada, donde el comensal puede comer un menú del día en Castellón muy alejado a los tópicos que nos rodean.

Un japonés en Castellón con mucho más que sushi

Quien busca sushi en Castellón puede conformarse con una opción más comercial, pero también puede buscar un restaurante en Castellón que ofrezca comida japonesa contemporánea y actual, de sabores originarios, en sushi y en otras propuestas de la gastronomía nipona.

Roku Castellón, para grandes expectativas

Trabajamos la carta para el comensale exigente, que demanda una cocina innovadora en armonía, desde la decoración hasta el emplatado. Roku es el restaurante en Castellón de referencia para el visitante que quiere comer en un auténtico japonés.

Restaurante en Castellón para cenas de pareja

¿Por qué Roku es una buena opción de parejas? Comer o cenar en Roku es descubrir un ambiente cuidado, con detalles en cada aspecto del local y con un servicio de atención correcto y profesional. El equipo de Roku está compuesto por personas jóvenes, dinámicas, con formación y experiencia, que convertirán una cena en una noche especial. Consulta recomendaciones de la carta. Podemos asesorarte sobre distintos gustos, con opciones veganas, vegetarianas e información detallada para personas con intolerancias o alergias.

En fechas señaladas encontrarás menús especiales, para hacer de tu cena en pareja en Castellón un día especial lleno de sorpresas.

Acompaña tu cena con el vino que maride perfectamente con el plato. Hemos seleccionado una bodega adecuada a la oferta culinaria de la carta, porque entendemos que la fusión de sabores es la clave que demuestra que somos un restaurante en Castellón de referencia para noches especiales.

Restaurante en Castellón con menú del día

En el menú ejecutivo del restaurante en Castellón Roku encontrarás una oferta diferente a los típicos menús de la zona. Aportamos originalidad a precios asequibles, con el trabajo de autor de platos y recetas con el sello personal de Roku.

En el menú ejecutivo del restaurante en Castellón tienes 3 entrantes y 3 opciones de segundo a elegir, entre menú sushi, para los más sushi lovers, el menú noodles, caseros, elaborados siguiendo la receta tradicional y un menú especial del día, seleccionado por el chef atendiendo a la cocina de temporada. Además, el menú del día en el restaurante en Castellón incluye postre o café y una bebida a elegir, entre agua, refresco, cerveza nacional o copa de vino de la casa.

Restaurante en Castellón para cenas de grupo

Todos los años planificamos las cenas de empresa en Castellón para que sean un evento diferente y especial. Aunque en la propia carta tenemos opciones para todos los gustos, podemos, si así no lo pide, elaborar menús personalizados.

Restaurante japonés con comida para llevar

Pruébalo en nuestra casa o llévalo a donde quieras. En Roku elaboramos comida japonesa para llevar. Puedes encargar el pedido por teléfono o por e-mail. Responderemos para confirmarlo y tenerlo listo el día que necesites. Además de menú para recoger en el restaurante en Castellón, puedes solicitar un catering de comida japonesa para un evento señalado. Sorprenderás a todos, con una propuesta culinaria llena de matices.

Roku Castellón te ofrece todas las opciones de un restaurante en Castellón, con un ingrediente original, en comida japonesa contemporánea, para ese día señalado o para comer a diario.

"No digas: es imposible. Di: no lo he hecho todavía."

Proverbio japonés

¿Quieres sorprender? Prueba con un menú japonés variado y a medida.

Innova, sorprende, agrada a todo el mundo, con una cocina contemporánea japonesa, con variedad de opciones a gusto de todo tipo de comensales.

Puedes decirnos el presupuesto que quieres gastarte y te ofreceremos una propuesta de menú japonés a medida o bien, indicarnos tus gustos y preferencias, para que podamos acordar un menú ajustado exactamente a ti.

Condiciones legales

Roku

  Calle Fola, 6,
Castellón, 12002, (Castellón)

  964 294 282

Horario

De Lunes a Jueves: 13:30 - 16:00
Viernes y Sábados: 13:30 - 16:00 // 21:00 - 23:00
Domingos: Cerrado