Sabor nipón en Castellón

Prueba el sabor nipón en Castellón con recetas llenas de matices y aromas

Tenemos el auténtico sabor nipón en Castellón, en cocina contemporánea japonesa, elaborada con cuidadas recetas, para que textura, color y sabor creen un ambiente perfecto y una experiencia gastronómica diferente y llena de matices.

Hablar de sabor nipón en Castellón es mencionar a Roku. Nos hemos consolidado como un referente local en cocina nipona, porque nuestra oferta gastronómica no se limita al sushi, sino que abarca otro tipo de especialidades que en su conjunto te transportan a una cultura tan diferente y enriquecida como es la nipona.

Descubre las novedades en cocina japonesa contemporánea

cocina japonesa castellón

Prueba en Castellón la riqueza de la cocina japonesa. Bienvenido a Roku.

La gastronomía es siempre el reflejo de la cultura de cada país. Por eso, la comida japonesa está llena de matices, con una serie de normas y protocolos de cocción, presentación y degustación.[...]

¿Quieres sorprender? Prueba con un menú japonés variado y a medida.

Innova, sorprende, agrada a todo el mundo, con una cocina contemporánea japonesa, con variedad de opciones a gusto de todo tipo de comensales.

Puedes decirnos el presupuesto que quieres gastarte y te ofreceremos una propuesta de menú japonés a medida o bien, indicarnos tus gustos y preferencias, para que podamos acordar un menú ajustado exactamente a ti.

Condiciones legales

Roku

  Calle Fola, 6,
Castellón, 12002, (Castellón)

  964 294 282

Horario

De Lunes a Jueves: 13:30 - 16:00
Viernes y Sábados: 13:30 - 16:00 // 21:00 - 23:00
Domingos: Cerrado