Taberna japonesa Castellón

Comida contemporánea japonesa en una taberna en Castellón íntima y acogedora.

Taberna japonesa Castellón

Con Roku descubrirás una taberna japonesa en Castellón llena de de matices, con una cuidada decoración y presentación de una propuesta culinaria que sorprende al comensal.

Queremos que al entrar en Roku consigas sientas que el espacio te envuelve, en consonancia con la presentación de cada plato, la mezcla cuidada de sabores e ingredientes para crear auténticas figuras musicales para el paladar. Roku es una taberna japonesa en Castellón que destaca por la armonía del local, de la carta y de cada pequeño aspecto que puedas encontrar en el restaurante en Castellón.

Una taberna japonesa en Castellón para descubrir el sabor de Tokio

Entrantes

Entre todos los entrantes que encontrarás en la carta de Roku, queremos destacar las Gyoza, mini empanadillas japonesas de pollo con verduras y el taco de cangrejo de concha blanda, una especialidad compuesta por ensalada de zanahoria, aguacate y mayonesa yuzu kosho, mezcla de chiles frescos con la aromática piel de yuzu, un cítrico con aroma de flores y pino.

El taco de cangrejo es una especialidad de la taberna japonesa en Castellón y uno de los platos más demandados y conocidos de Roku.

El yakitori grill es la opción de brochetas a la plancha que encontrarás en la taberna japonesa en Castellón. Tenemos varias opciones, dos de pollo y otra de cerdo, con matices orientales al más puro estilo Nikkei.

Platos principales

Entre las distintas opciones de la taberna japonesa en Castellón, encontrarás los conocidos y tradicionales bentos. Los Bentō son raciones de comida japonesa pensada para llevar, pero que en Roku elaboramos con opción culinaria de plato principal. Es una de las opciones más tradicionales de comida japonesa y su elaboración parte de la armonía de distintos platos, con ingredientes sencillos, como arroz, pescado o carne, con verdura.

En nuestra taberna japonesa en Castellón encontrarás diferentes opciones de Bentos, con arroz, pescado o carne, sopa de miso y ensalada.

Los noodles son fideos japoneses, de forma parecida a los tallarines, pero de composición y cocción diferente. Nuestros noodles son caseros, elaborados con recetas tradicionales, para conservar el concepto original tanto en su cocción como en su elaboración, con pollo, verdura o pescado.

Aunque como has podido comprobar, nuestra taberna japonesa en Castellón abarca mucho más que el sushi, este plato estrella de la cocina contemporánea japonesa no podía faltar en la oferta culinaria de Roku. Entre las opciones de Sushi & Sashimi ofrecemos sabores muy distintos, entre carne, pescado, marisco e incluso sushi vegetal para veganos y vegetarianos.

Por último, el comensal que acuda a nuestra taberna japonesa en Castellón, encontrará entre los platos principales varias opciones de pescado, dorada y salmón y carnes al curry, pato ahumado en hojas de té y el entrecote a la plancha con setas shiitake.

Una taberna japonesa para cenas con encanto

Ante esta perspectiva, Roku abre sus puertas en Castellón para acercar a vecinos y viistantes una gastronomía y cultura única, llena de matices, armoniosa y diferente. Cuando confeccionamos esta carta pensábamos en innovar, manteniendo una variedad en formas, texturas, colores y sabores, que agradasen sin colapsar, gustasen sin sobrecoger, porque lo importante es saber combinar distintas culturas gastronómicas bajo una propuesta que nos acercase a un público acostumbrado a una cocina muy diferente.

Déjate seducir por los ingredientes de la cocina Nikkei, en un ambiente íntimo, relajado, armonioso, donde disfrutarás con todos los sentidos. Te esperamos en Roku para descubrirte la auténtica comida japonesa contemporánea.

 

¿Quieres sorprender? Prueba con un menú japonés variado y a medida.

Innova, sorprende, agrada a todo el mundo, con una cocina contemporánea japonesa, con variedad de opciones a gusto de todo tipo de comensales.

Puedes decirnos el presupuesto que quieres gastarte y te ofreceremos una propuesta de menú japonés a medida o bien, indicarnos tus gustos y preferencias, para que podamos acordar un menú ajustado exactamente a ti.

Condiciones legales

Roku

  Calle Fola, 6,
Castellón, 12002, (Castellón)

  964 294 282

Horario

De Lunes a Jueves: 13:30 - 16:00
Viernes y Sábados: 13:30 - 16:00 // 21:00 - 23:00
Domingos: Cerrado