Catering sushi en Castellón

Apuesta en Castellón por un catering japonés, con propuestas de sushi y otras opciones de carta.

Catering-sushi-CastellónEn ROKU disponemos de servicio de catering japonés en Castellón. Si quieres sorprender en un evento empresarial o familiar, si buscas un matiz diferente, natural y saludable, solicita tu catering japonés en Castellón.

Menús y catering a medida

Podrás realizar tu pedido para recoger en nuestro restaurante el día y hora señalada. Además, tendrás la posibilidad de personalizar el menú para adaptarlo a los gustos de todos los comensales, con toda la variedad de variedades de la carta, adaptadas a opciones veganas, vegetarianas y celíacas.

Un catering de comida japonesa en Castellón te permitirá añadir un enfoque diferente a tu celebración. Roku cuenta con la cocina contemporánea nipona, con matices y sabores que van más allá del sushi en Castellón.

 

Condiciones legales

¿Quieres sorprender? Prueba con un menú japonés variado y a medida.

Innova, sorprende, agrada a todo el mundo, con una cocina contemporánea japonesa, con variedad de opciones a gusto de todo tipo de comensales.

Puedes decirnos el presupuesto que quieres gastarte y te ofreceremos una propuesta de menú japonés a medida o bien, indicarnos tus gustos y preferencias, para que podamos acordar un menú ajustado exactamente a ti.

Condiciones legales

Roku

  Calle Fola, 6,
Castellón, 12002, (Castellón)

  964 294 282

Horario

De Lunes a Jueves: 13:30 - 16:00
Viernes y Sábados: 13:30 - 16:00 // 21:00 - 23:00
Domingos: Cerrado