Restaurante Sushi

Sushi en Castellón, en el restaurante Roku. Te esperamos.

Restaurante Sushi

¿Buscas un restaurante con sushi en Castellón? En Roku tienes la posibilidad de probar el mejor sushi, elaborado con recetas japonesas en cocina contemporánea de fusión Nikkei.

Roku cuenta con una carta variada que te transportará al corazón de Tokio. Cada ingrediente, cada combinación refleja la variedad de una cultura gastronómica que destaca por la armonía en todos los aspectos.

No todo es sushi en Japón. Pruébanos

Roku Castellón es mucho más que un restaurante con sushi, porque apuesta por otras variedades típicas de la cocina nipona, como son los bentos, las cajas degustación de diferentes platos, perfectamente emplatados para cuidar la experiencia gastronómica con todos los sentidos, también con la vista.

Estamos en el centro de Castellón. Ven a vernos.

Roku ha abierto al público en el centro de Castellón hace relativamente poco tiempo pero ya está posicionado como restaurante con sushi de referencia para los amantes de la cocina nipona.

La auténtica cocina japonesa contemporánea

Fusionamos ingredientes tradicionales con otros de la cocina occidental, para conseguir una experiencia diferente y enriquecedora. Un japonés no es sólo un restaurante de sushi, también cuenta con platos tan típicos como los bentos y como los noodles, que son fideos japoneses, caseros, elaborados en la propia cocina, bajo una receta tradicional y acompañados de salsas, pescado o marisco fresco.

Creaciones del chef. TU restaurante con sushi

El chef de Roku te transportará desde el restaurante con sushi en Castellón hasta el corazón de Tokio, con una carta variada, donde no sólo encontrarás sushi.

Amplia carta variada para ti.

Noodles: son fideos japoneses que se elaboran salteados, con verduras, y acompañados de salsas típicas japonesas como el limón dulce y con otros ingredientes propios de la cultura nipona como el tofu, jengibre o caviar de salmón.

Bentos: los bentos son cajas que contienen distintos platos japoneses, acompañados de arroz. Es un plato muy típico en Japón, que forma parte del menú diario de muchos japoneses.

Sushi & Sashimi: Como restaurante con sushi, tenemos distintas variedades de sushi para degustar en el restaurante en Castellón o para llevar.

El Tiger Maki es una de nuestras variedades de sushi, elaborada a partir de langostino en témpura, wasabi tobiko, kampyo, takuwan y carne de cangrejo con unagi tare. El tobiko es un tipo de hueva de pez volador, que se tiñe de wasabi, adquiriendo un tono verde. El takuwan es un popular encurtido tradicional japonés que también se usa como digestivo. Por último, el unagi tare en su tradición literal significa salsa de anguila, pero no esta hecha con ese ingrediente. El nombre viene del uso frecuente que solía hacerse. Está elaborada a base de soja y sake, entre otros ingredientes.

El Roku Roll es otra de las variedades del restaurante en sushi, elaborado con aguacate, espárragos, salmón, atún, calamar, caviar masago (huevas del pez capelán) y mayonesa picante.

El tartar de atún es otra de las variedades del restaurante en sushi. Viene condimentado con micro hierbas y yema de huevo de codorniz curada en miso y wasabi tobiko (hueva del pez volador).

Por último, entre las variedades del restaurante con sushi encontrarás el Tiradito Tropical de salmón, con calabaza crujiente y fruta tropical de temporada.

Seremos tu restaurante con sushi o tu japonés en Castellón con muchas opciones, en gastronomía japonesa contemporánea. Si no nos conoces aun, ven a visitar Roku y experimenta el auténtico sabor de la cocina japonesa de autor.

¿Quieres sorprender? Prueba con un menú japonés variado y a medida.

Innova, sorprende, agrada a todo el mundo, con una cocina contemporánea japonesa, con variedad de opciones a gusto de todo tipo de comensales.

Puedes decirnos el presupuesto que quieres gastarte y te ofreceremos una propuesta de menú japonés a medida o bien, indicarnos tus gustos y preferencias, para que podamos acordar un menú ajustado exactamente a ti.

Condiciones legales

Roku

  Calle Fola, 6,
Castellón, 12002, (Castellón)

  964 294 282

Horario

De Lunes a Jueves: 13:30 - 16:00
Viernes y Sábados: 13:30 - 16:00 // 21:00 - 23:00
Domingos: Cerrado