Japonés en Castellón

Experimenta en Castellón el auténtico sabor japonés. Ven a conocer Roku.

Roku nace con la ilusión de ofrecer la auténtica cocina contemporánea japonesa. Si buscas un japonés en Castellón que te muestre cómo se come en Japón hoy en día, te ofrecemos una completa y variada carta, adaptada para veganos, vegetarianos o celíacos.

En el restaurante japonés en Castellón fusionamos sabores e ingredientes tradicionales con otros más consumidos en occidente. Las creaciones de Roku mezclan el estilo japonés en Castellón con la cocina Nikkei, para abarcar de forma amplia un conjunto de texturas y sabores que sorprendan al comensal, creando una atmósfera experimental que agrade al paladar y a la vista.

japonés castellón

 

Una experiencia gastronómica que te transportará al corazón de Tokio

 

Si quieres degustar el estilo más japonés en Castellón, nuestra gastronomía nipona no se limita a ofrecer una carta variada de sushi. En Roku vamos más allá de lo que ofrecen otros restaurantes japoneses en Castellón. Queremos mostrarte la variedad de la cocina japonesa, a través de sus diferentes formas, colores y texturas.

La gastronomía nipona no sólo es sushi y nosotros queremos ir más allá de lo que todo el mundo conoce de la cocina japonesa. Confía en nosotros y deja que nuestro chef te transporte a los aromas y sabores de Tokio.

おかえり Okaeri ¡Bienvenido!

 

castellón japonés

¿Quieres sorprender? Prueba con un menú japonés variado y a medida.

Innova, sorprende, agrada a todo el mundo, con una cocina contemporánea japonesa, con variedad de opciones a gusto de todo tipo de comensales.

Puedes decirnos el presupuesto que quieres gastarte y te ofreceremos una propuesta de menú japonés a medida o bien, indicarnos tus gustos y preferencias, para que podamos acordar un menú ajustado exactamente a ti.

Condiciones legales

Roku

  Calle Fola, 6,
Castellón, 12002, (Castellón)

  964 294 282

Horario

De Lunes a Jueves: 13:30 - 16:00
Viernes y Sábados: 13:30 - 16:00 // 21:00 - 23:00
Domingos: Cerrado