Sushi online Castellón

Consulta online la carta de sushi de Roku Castellón

Sushi online Castellón

Hablar de sushi online en Castellón o comida japonesa en Castellón es mencionar Restaurante Roku. Somos tu opción perfecta para sorprender a esa persona especial con una propuesta gastronómica diferente, que te acercará al auténtico corazón de Tokio.

Cuando abrimos el restaurante en Castellón queríamos transformar el concepto de sushi online en Castellón. Por eso, la carta de Roku no se limita a ofrecer sushi, también cuenta con diferentes variedades típicas de la cocina japonesa contemporánea, fusión de tradición e innovación con matices Nikkei y de la cocina occidental. Básicamente buscábamos traer a Castellón la auténtica cocina japonesa que se come hoy en día.

Suhi online en Castellón para recoger en Roku

No disponemos de servicio a domicilio, pero sí que podrás consulta la oferta de sushi online en Castellón antes de realizar tu encargo para recoger en nuestro establecimiento. Estamos situados en pleno centro de Castellón, por lo que podrás venir a degustar la comida japonesa de carta y menús o bien, recogerla el día que nos indiques.

Opciones de sushi online en Castellón

Entre las opciones que podrás consultar online de sushi en Castellón, contamos con variedades de sushi & sashimi para todo tipo de preferencias gastronómicas.

El Tiger Maki está elaborado con langostino en témpura, wasabi, tobiko, kampyo, takuwan, carne de cangrejo y unagi tare.

El Roku Roll es un plato de sushi compuesto de aguacate, espárragos, salmón, atún, calamar, caviar masago y mayonesa picante. Es el plato estrella para los amantes del pescado y marisco, junto con el tartar de atún, con micro hierbas y yema de huevo de codorniz curada en miso y wasabi tobiko.

Por último, el sushi tiradito tropical de salmón con calabaza crujiente y fruta tropical de temporada es una opción más refrescante de sushi online en Castellón que te mostramos en la carta de Roku.

Tu sushi online en Castellón, en Roku Espacio Gastronómico

El sushi es la manera de preparar el arroz, avinagrado y acompañado por pescados como el salmón y trucha, determinados mariscos, sal, semillas y otros ingredientes como las verduras.

Al occidentalizarse, el sushi ha adquirido ya un nombre propio, de un plato que engloba otro tipo de especialidades niponas como res el sashimi, que técnicamente no es sushi, ya que no lleva arroz.

De los orígenes al sushi, hasta el sushi online en Castellón

Los orígenes del sushi se remontan a principios del siglo VIII, según delatan las referencias históricas del periodo conocido en Japón como Nara o Código Yōrō.

En aquella época la preparación del sushi se asemejaba a lo que actualmente se conoce como narezushi, con pescado salado durante meses, en los que se dejaba fermentar, obteniendo un sabor y olor muy peculiar. Uno de los grandes avances en la preparación del narezushi, orígenes del sushi online en Castellón que hoy en día puedes encontrar, fue la obtención del vinagre de arroz, que permitía reducir el tiempo de fermentación.

Como el nazerushi era uno de los platos más consumidos, poco a poco la técnica se fue perfeccionando, dando paso a lo que actualmente conocemos como sushi, en restaurantes de todo el mundo.

Si buscas sushi online en Castellón y deseas probar también otras opciones de gastronomía contemporánea japonesa, te animamos a conocer Roku. Aunque hemos abierto hace relativamente poco tiempo, hemos conseguido posicionarnos como japonés de referencia para muchos vecinos y visitantes.

 

¿Quieres sorprender? Prueba con un menú japonés variado y a medida.

Innova, sorprende, agrada a todo el mundo, con una cocina contemporánea japonesa, con variedad de opciones a gusto de todo tipo de comensales.

Puedes decirnos el presupuesto que quieres gastarte y te ofreceremos una propuesta de menú japonés a medida o bien, indicarnos tus gustos y preferencias, para que podamos acordar un menú ajustado exactamente a ti.

Condiciones legales

Roku

  Calle Fola, 6,
Castellón, 12002, (Castellón)

  964 294 282

Horario

De Lunes a Jueves: 13:30 - 16:00
Viernes y Sábados: 13:30 - 16:00 // 21:00 - 23:00
Domingos: Cerrado