Restaurante Castellón centro

Situados en el centro de Castellón, somos el restaurante japonés de referencia.

Restaurante Castellón centro

Si buscas restaurantes en Castellón centro tienes que seleccionar entre decenas de opciones, casi todas similares o típicas. El centro de Castellón está lleno de variedad en cuanto a restauración de refiere. Ante este panorama nace Roku, un restaurante en el centro de Castellón donde poder aportar por algo diferente, por un oferta variada y llena de sabor nipón.

Roku es uno de esos restaurantes en Castellón centro para días señalados o cenas especiales. El ambiente, la decoración, la oferta culinaria nos configuran como ese restaurante con el que sorprender a una persona especial, apostando por cocina contemporánea japonesa de calidad.

Estamos a unos minutos del Teatro Principal de Castellón y somos uno de los restaurantes en Castellón centro para comer o para cenar, de lunes a sábado, con menú diario y menús especiales.

Comer en el centro de Castellón

No te conformes con los típicos menús del día. Si estás de turismo, añade una experiencia diferente dentro del álbum de fotos de tus vacaciones o escapada de fin de semana y puente. A la amplia oferta en entrantes, yakitori grill, bentos, sushi & sashimi o noodles, sumamos una carta de postres caseros y de bebidas japonesas para maridar las creaciones de carta a la perfección.

Ofrecemos varias opciones para comer en el restaurante en Castellón centro o para recoger. Puedes reservar mesa o realizar tu pedido de comida japonesa para llevar a través del teléfono 964 294 282 ó a través del correo electrónico reservasrokurestaurant.es

Restaurantes para cenas con encanto en el centro de Castellón

En un ambiente íntimo, con una cuidada decoración, encontrarás el restaurante de pareja para esa noche especial. En Roku mostramos la cultura japonesa en cada detalle del restaurante en Castellón, para que cuando entres, sientas que te trasladas al corazón de Tokio, con todos los sentidos.

En un único comedor, el restaurante cuenta con mesas independientes, en una iluminación diáfama, pensada para obtener mayor intimidad y relajación. Queremos que nada del restaurante en Castellón pueda distraer al paladar, para que sientas cada matiz de la cocina contemporánea japonesa que el Chef de Roku ha confeccionado exclusivamente para ti.

No sólo de sushi vive el japonés

Cuando decidimos ser uno de los restaurantes en Castellón centro que apostaban por ofrecer algo diferente, no queríamos encasillarnos en la oferta “típica” de sushi que pueden ofrecer otro tipo de establecimientos. Nuestra carta cuenta con sushi, como es lógico, pero también contamos con otras propuestas típicas de la cocina japonesa contemporánea.

Si vienes a descubrir Roku te darás cuenta que los platos estrella de un japonés pueden no ser sushi. En Roku destacamos como un restaurante en Castellón centro diferente, para comer a diario, para una cena especial o para poder celebrar con comida japonesa innovadora y cuidada ese evento señalado.

¿Qué dicen de Roku?

J.A. - Google

“Comida excelente, muy buena atención, buena coordinación entre platos. Las recomendaciones muy acertadas. Necesario probar el cangrejo de cáscara blanda. Totalmente recomendable. Necesaria reserva previa.”

Mr Monserrate - Google

“Excelente restaurante japonés de cocina moderna y elegante. El ambiente y el trato es inmejorable, al igual que la atención de su personal. Una opción muy recomendable es elegir el menú del día, con el que degustarás las platos más típicos del restaurante con un buen precio. El precio de la carta es de una inmejorable relación calidad /precios.”

¿Quieres sorprender? Prueba con un menú japonés variado y a medida.

Innova, sorprende, agrada a todo el mundo, con una cocina contemporánea japonesa, con variedad de opciones a gusto de todo tipo de comensales.

Puedes decirnos el presupuesto que quieres gastarte y te ofreceremos una propuesta de menú japonés a medida o bien, indicarnos tus gustos y preferencias, para que podamos acordar un menú ajustado exactamente a ti.

Condiciones legales

Roku

  Calle Fola, 6,
Castellón, 12002, (Castellón)

  964 294 282

Horario

De Lunes a Jueves: 13:30 - 16:00
Viernes y Sábados: 13:30 - 16:00 // 21:00 - 23:00
Domingos: Cerrado