Planes para cenar en Castellón

Para cenar en Castellón de forma diferente y original, te proponemos estos planes.

Planes para cenar en Castellón

Cuando te vas de vacaciones a Castellón, buscas no sólo darte ese capricho de ver paisajes distintos en plena costa española, también quieres saborear distintos estilos de comida, darte ese "capricho culinario" que de forma habitual no realizas. Por eso, si buscas planes para cenar en Castellón, queremos darte varias propuestas y estilos para que cada día de la semana puedas probar diferentes platos, texturas y aromas.

Si eres más de cocina local española, oferta no te va a faltar en planes para cenar en Castellón. De hecho, en Castellón y en general, la Comunidad Valenciana hemos sido los embajadores de la popular y ya internacional paella. Desde primera línea de playa, hasta restaurantes un poco más locales, tienes varias propuestas gastronómicas de cocina española mediterránea a tu alcance.

Pero si buscas planes para cenar en Castellón que sean distintos, que aporten esa originalidad que buscas para un cena con encanto en Castellón, nosotros queremos sorprenderte con la cocina japonesa en Castellón que realizamos en Roku.

Tenemos una carta variada, mezcla del estilo japonés contemporáneo con la cocina Nikkei, que además tiene opciones para vegano. Si en tus planes para cenar en Castellón, la opción calidad-precio es la que más te gusta, おかえり Okaeri o bienvenido a Roku. Puedes probar el Sushi & Sashimi "Roku Roll" que lleva aguacate , espárragos, salmón, atún, calamar, caviar masago y mayonesa picante por 12€. También tenemos Noodles caseros, salteados, acompañados de verduras, pollo, o de tofu y jengibre. ¡Para saborear con todos tus sentidos!

¿Qué otras propuestas tienes en planes para cenar en Castellón?

En restauración, Castellón está llena de posibilidades culinarias. A mayores de la cocina local y la cocina japonesa de Roku, también tienes comida china, pizza, marisco, asadores y cocina italiana. Puedes planificar para cada día de la semana un estilo distinto y darte ese gustazo en vacaciones.

Top de los mejores planes para cenar en Castellón. ¿Qué cenamos hoy?

1. Comida japonesa

2. Comida italiana

3. Asadores

4. Marisco

5. Pizza

5. Comida china

¿Qué dicen los clientes de Roku?

Estamos de los japoneses mejor valorados de Tripadvisor. De nosotros dicen, por ejemplo, que nuestra cocina se parece mucho a la comida japonesa que podrías saborear en Tokio. También nos dicen que somos una buena opción para la escasa oferta japonesa en Castellón. De la carta, destacan especialmente el taco de cangrejo, nuestra especialidad. No puedes irte de Roku sin probarlo.

 

SUSHI EN CASTELLÓN - Take Away

 

jumbotron

¿Estás en tu casa o en un apartamento de alquiler vacacional y buscas planes para cenar en Castellón con posibilidad de Take Away? Puedes realizarnos tu pedido de comida japonesa en Castellón y venir a recogerlo, para comer en la playa o donde quieras.

 

REALIZA TU PEDIDO Y VEN A RECOGERLO

 

¿Quieres sorprender? Prueba con un menú japonés variado y a medida.

Innova, sorprende, agrada a todo el mundo, con una cocina contemporánea japonesa, con variedad de opciones a gusto de todo tipo de comensales.

Puedes decirnos el presupuesto que quieres gastarte y te ofreceremos una propuesta de menú japonés a medida o bien, indicarnos tus gustos y preferencias, para que podamos acordar un menú ajustado exactamente a ti.

Condiciones legales

Roku

  Calle Fola, 6,
Castellón, 12002, (Castellón)

  964 294 282

Horario

De Lunes a Jueves: 13:30 - 16:00
Viernes y Sábados: 13:30 - 16:00 // 21:00 - 23:00
Domingos: Cerrado