Cocina japonesa en Castellón

Prueba en Castellón la riqueza de la cocina japonesa. Bienvenido a Roku.

cocina japonesa castellónLa gastronomía es siempre el reflejo de la cultura de cada país. Por eso, la comida japonesa está llena de matices, con una serie de normas y protocolos de cocción, presentación y degustación.

En general, cuando elaboramos la cocina japonesa en Castellón, tenemos en cuenta la armonía de ingredientes en la presentación y en el sabor.

En la cultura japonesa, lo habitual es que la comida informal diaria tenga como principales ingredientes la sopa o arroz. Otra de las opciones más habituales son las conocidas Bento, cajas típicas en Japón que pueden verse a diario en colegios o centros de trabajo, donde incluyen pequeñas porciones de distintos platos separados en compartimentos.

Para los eventos señalados o las ocasiones más especiales, la comida japonesa exige una presentación mucho más cuidada. Destaca el uso de los 5 colores (amarillo, rojo, verde negro y blanco) con 5 sabores (salado, agrio, ácido, picante y dulce) y 5 cocciones (cocido, crudo, al vapor, a la parrilla o frito)

Si quieres descubrir el auténtico sabor de la cocina japonesa en Castellón, te invitamos a una experiencia sensorial y gastronómica que va mucho más allá del tradicional y conocido Sushi. Te esperamos en Roku.

¿Quieres sorprender? Prueba con un menú japonés variado y a medida.

Innova, sorprende, agrada a todo el mundo, con una cocina contemporánea japonesa, con variedad de opciones a gusto de todo tipo de comensales.

Puedes decirnos el presupuesto que quieres gastarte y te ofreceremos una propuesta de menú japonés a medida o bien, indicarnos tus gustos y preferencias, para que podamos acordar un menú ajustado exactamente a ti.

Condiciones legales

Japón: tradición y vanguardia

Roku

  Calle Fola, 6,
Castellón, 12002, (Castellón)

  964 294 282

Horario

De Lunes a Jueves: 13:30 - 16:00
Viernes y Sábados: 13:30 - 16:00 // 21:00 - 23:00
Domingos: Cerrado