Tacos de cangrejo en Castellón

Conoce la especialidad de Roku Castellón, prueba nuestros deliciosos tacos de cangrejo de concha blanda.

Tacos de cangrejo en Castellón

¿Te gusta el cangrejo? ¿Quieres probar la gastronomía japonesa que se esconde más allá del sushi? ROKU tiene como especialidad una elaboración exquisita, sus tacos de cangrejo en Castellón, elaborado con cangrejo de concha blanda, con ensalada de zanahoria, aguacate y mayonesa Yuzu Kosho.

TACO DE CANGREJO DE CONCHA BLANDA 13€
con ensalada de zanahoria, aguacate y mayonesa yuzu kosho

Nuestros tacos de cangrejo en Castellón son una propuesta diferente, que combina la frescura de la zanahoria, con la intensidad que le aporta el aguacate y las especias del yuzu kosho, una mezcla típica de salsa y especias, originaria de la isla de Kyshu en el sur de Japón.

En ROKU podrás probar esta delicatessen propia de la actual cocina japonesa, por tan sólo 13€. Nuestra carta parte de trasladar la gastronomía actual japonesa, mezcla del estilo japonés con el Nikkei. Con los tacos de cangrejo en Castellón o con la variada carta que te proponemos para todos los gustos (vegetarianos, veganos, celíacos...) descubrirás todo un mundo de sabores, texturas y formas, que dan color, sabor e intensidad a recetas tradicionales, sorprendentes y personales, con el estilo más Roku que presentamos a continuación.

¿Te gusta experimentar? ¿Quieres probar una propuesta delicada, suave, deliciosa...?

Ven a ROKU. Te ofrecemos los tacos de cangrejo en Castellón más expectaculares que hayas probado. Roku tiene propuestas en su carta para todos los gustos, con la inestimable ayuda y recomendación del equipo de cocina que compone este consolidado restaurante japonés en Castellón.

Una delicatessen de la gastronomía nipona

El cangrejo blando o cangrejo de concha blanda es un tipo de cangrejo que puede comerse entero después de que haya mudado su concha. Su sabor es mucho más suave que el de otro tipo de cangrejos. En Roku elaboramos nuestros populares tacos de cangrejo en Castellón con los mejores ingredientes frescos, de un género de primera calidad. Podrás degustar esta especialidad junto con el resto de la carta del restaurante japonés en Castellón.

Una carta con todas las opciones

Además de los tacos de cangrejo en Castellón la carta de Roku cuenta con distintas especialidades japonesas. Puedes probar nuestros Bentos, cajas que contienen varios compartimentos para diferentes platos de la cocina tradicional japonesa. Es una oportunidad de acompañar a los tacos de cangrejo en Castellón. Te recomendamos seleccionar uno de nuestros Bentos o unos Noodles caseros, que cuentan con una opción vegana.

RESTAURANTE JAPONÉS EN CASTELLÓN

Roku es novedad, es tradición, es sabor, forma y textura. Si crees que la cocina japonesa no se limita a el popular sushi y quieres probar otras propuestas gastronómicas niponas, ven a Roku y pide nuestros especiales tacos de cangrejo en Castellón. ¡Te sorprenderán!

Estamos en Castellón. Ven a probar la gastronomía japonesa en ROKU. ¡Te esperamos!

¿Quieres sorprender? Prueba con un menú japonés variado y a medida.

Innova, sorprende, agrada a todo el mundo, con una cocina contemporánea japonesa, con variedad de opciones a gusto de todo tipo de comensales.

Puedes decirnos el presupuesto que quieres gastarte y te ofreceremos una propuesta de menú japonés a medida o bien, indicarnos tus gustos y preferencias, para que podamos acordar un menú ajustado exactamente a ti.

Condiciones legales

Roku

  Calle Fola, 6,
Castellón, 12002, (Castellón)

  964 294 282

Horario

De Lunes a Jueves: 13:30 - 16:00
Viernes y Sábados: 13:30 - 16:00 // 21:00 - 23:00
Domingos: Cerrado