Comprar sushi online Castellón

¿Estás en Castellón? Podrás comprar tu sushi online para recoger en Roku.

Comprar sushi online Castellón

¿Qué tendrá el sushi que tanto nos fascina? Nosotros te proponemos un plan. Prueba nuestra receta, la auténtica nipona. Podrás comprar sushi online en Castellón para recoger en nuestro restaurante japonés en Castellón.

Déjate transportar a los aromas y sabores de Tokio en pleno corazón Mediterráneo. Podrás comprar sushi online en Castellón para un catering, un evento o para disfrutar en la playa, acompañado de una fantástica puesta de sol. El verano es momento de probar nuevas experiencias. No puedes irte de esta fantástica ciudad sin comprar el sushi online en Castellón de Roku.

Cuidada selección de recetas de sushi

En opciones para comprar sushi online en Castellón tenemos amplia variedad de sabores. Puedes probar el Tiger Maki, compuesto de langostino en témpura, wasabi tobiko, kampyo, takuwan, carne de cangrejo, unagi tare. Para los adictos al aguacate, les proponemos el Roku Roll, con aguacate, salmón, espárragos, atún, calamar, caviar masago y mayonesa picante. En opciones sushi & sashimi también disponemos de un fantástico tartar de atún, con micro hierbas y yema de huevo de codorniz curada en miso y wasabi tobiko. Por último, para los que busquen una opción más fresca, tenemos el Tiradito Tropical de Salmón, con calabaza crujiente y fruta tropical de temporada.

Roku te permite encargar tu sushi online, podrás sólo comprar sushi online en Castellón para recoger en el restaurante japonés. Estamos muy cerca de ti, en Calle Fola, 6 de Castellón de la Plana.

Y a mayores de comprar sushi online en Castellón, Roku tiene una amplia carta con otras opciones culinarias de la mejor gastronomía nipona. Los Bento son cajas que contienen varios compartimentos para los diferentes platos, que en su conjunto hacen una degustación de comida tradicional japonesa.

Los Bento incluyen arroz, pescado o carne, sopa de miso y ensalada. Podrás comprar sushi online en Castellón o encargar un Bento para disfrutar en tu casa, en la playa o donde quieras. Es una opción perfecta, porque probarás distintos platos en un mismo menú.

Por último, si quieres un pedido completo, para no sólo comprar sushi online en Castellón, te recomendamos probar los tacos de cangrejo de Roku, que son una auténtica delicatessen. El taco de cangrejo con concha blanda va acompañado de ensalada de zanahoria, aguacate y mayonesa yuzukosho. Es la especialidad de la casa, una auténtica delicia para el paladar.

¿Buscas un japonés en Castellón donde comer el auténtico sabor de Tokio?

En Roku fusionamos los sabores tradicionales orientales con otros más occidentales, una mezcla entre el estilo japonés y la cocina Nikkei, que podrás saborear en el propio restaurante o donde quieras, para comprar sushi online en Castellón o encargar take away cualquiera de nuestras fantásticas variedades.

Prueba Roku
SUSHI & SASHIMI
NOODLES
BENTO
...

¿Cómo comprar sushi online en Castellón?

Llámanos   964 294 282
Encarga tu pedido Take Away
Lunes a miércoles de 13:30 - 16:00 horas
Jueves a Sábado de 13:30 - 16:00 // 21:00 - 23:00 horas
Domingos: Cerrado

¿Quieres sorprender? Prueba con un menú japonés variado y a medida.

Innova, sorprende, agrada a todo el mundo, con una cocina contemporánea japonesa, con variedad de opciones a gusto de todo tipo de comensales.

Puedes decirnos el presupuesto que quieres gastarte y te ofreceremos una propuesta de menú japonés a medida o bien, indicarnos tus gustos y preferencias, para que podamos acordar un menú ajustado exactamente a ti.

Condiciones legales

Roku

  Calle Fola, 6,
Castellón, 12002, (Castellón)

  964 294 282

Horario

De Lunes a Jueves: 13:30 - 16:00
Viernes y Sábados: 13:30 - 16:00 // 21:00 - 23:00
Domingos: Cerrado