Restaurante japonés en Castellón Roku

Roku Castellón es tu restaurante japonés, donde probar el auténtico sabor de Japón.

Restaurante japonés en Castellón Roku

Si buscas un restaurante japonés en Castellón Roku te mostrará el auténtico sabor de la cocina contemporánea japonesa.

La carta de Roku está confeccionada atendiendo a los ingredientes de la gastronomía nipona actual, en fusión con cocina Nikkei. Trabajamos mucho las formas, texturas y colores, para crear una experiencia sensorial completa en cada comensal.

En restaurante japonés en Castellón Roku cuidamos cada detalle del ambiente, creando un espacio diáfano, con un amplio comedor, sin distracciones ambientales, para que el comensal pueda centrarse en explorar cada matiz de las creaciones que hemos elaborado.

Una cultura apasionante, una gastronomía que lo refleja

La gastronomía japonesa no se limita al sushi, está llena de opciones para el comensal. Entre las especialidades que el visitante puede encontrar en Roku destacan la brocheta Nikkei, los Bentos (cajas con degustación variada) y el taco de cangrejo de concha blanda, especialidad conodida por nuestros clientes más habituales.

La cultura japonesa se muestra en la elección de ingredientes que hemos determinado en el restaurante japonés en Castellón Roku. Se trata de una gastronomía muy exigente, en la presentación de los platos. Emplatar en Japón es una parte esencial de la cocina tradicional nipona.

Combinando los 5 sabores (salado, dulce, agrio, picante o ácido), los 5 colores (blanco, negro, rojo, amarillo y verde) y los 5 tipos de cocciones (cocido, frito, al vapor, a la plancha y crudo) hemos confeccionado una carta con variedad de opciones en carne, pescado, vegetariano o vegano.

En Roku tenemos el gusto para poderte trasladar al corazón de Tokio, en una experiencia culinaria sorprendente

Queremos desmontar los mitos de la gastronomía japonesa, para descubrir la verdadera esencia de su cultura, trasladada a los fogones.

No todo es Sushi

Aunque es la opción más conocida fuera de Japón, ni es el plato único que comen en Japón ni el más conocido dentro de la isla. Japón tiene una increíble variedad de opciones gastronómicas. En el restaurante japonés en Castellón Roku hemos querido que esta variedad sea esencial. Aunque encontrarás Sushi, como es lógico, no forma parte de las especialidades de la casa más destacables.

No todo es crudo

La cocina japonesa se caracteriza, como ya hemos indicado un poco más arriba, por fusionar en un mismo plato las 5 formas diferentes de elaboración: crudo, cocido, al vapor, a la plancha o frito) La opción cruda no es ni la única ni la más utilizada. Elimina los prejuicios en el restaurante japonés en Castellón Roku.

No es fastfood ni comida exprés

La gastronomía japonesa supone una de las dietas más saludables y baratas para japoneses y visitantes.

Nuestra cultura occidental nos hace relacionar comida de calidad con un restaurante elegante, con amplio comedor y buena sobre mesa. En Japón no ocurre lo mismo. Los bares de calle abundan en las principales cuidades, con opciones asequibles para comer saludable todos los días del año.

Es tradicional, no inmutable

La cocina nikkei se caracteriza por ser transgresora, rebelde, llena de oportunidades y muy creativa. Se trata de un tipo de fusión de la cocina contemporánea japonesa, con gastronomía peruana.

El estilo de cocina del restaurante japonés en Castellón Roku se acerca a la gastronomía nikkei, en ingredientes que mezclan dos culturas distintas y que se acercan mucho más a la comida habitual japonesa que puede verse hoy en día.

Dieta saludable, variada, llena de matices, con sabores auténticos. Prueba en el restaurante japonés en Castellón Roku una fusión de culturas, con el emblema de la gastronomía contemporánea japonesa. Puedes reservar en 964 294 282 ó a través del correo electrónico reservasrokurestaurant.es

¿Quieres sorprender? Prueba con un menú japonés variado y a medida.

Innova, sorprende, agrada a todo el mundo, con una cocina contemporánea japonesa, con variedad de opciones a gusto de todo tipo de comensales.

Puedes decirnos el presupuesto que quieres gastarte y te ofreceremos una propuesta de menú japonés a medida o bien, indicarnos tus gustos y preferencias, para que podamos acordar un menú ajustado exactamente a ti.

Condiciones legales

Roku

  Calle Fola, 6,
Castellón, 12002, (Castellón)

  964 294 282

Horario

De Lunes a Jueves: 13:30 - 16:00
Viernes y Sábados: 13:30 - 16:00 // 21:00 - 23:00
Domingos: Cerrado