Tu sushi en Castellón

Somos tu sushi en Castellón, tu restaurante japonés de confianza.

Tu sushi en Castellón

Si te gusta la comida japonesa, somos tu sushi en Castellon. En Roku encontrarás una cocina llena de matices, con ingredientes que elevan la experiencia gastronómica, para que pruebes la auténtica cocina contemporánea japonesa.

Tu sushi en Castellón tiene en Roku una pequeña carta, seleccionada cuidadosamente para los paladares más exigentes. El Tiger Maki es la opción de sushi & tashimi para los amantes del cangrejo. Se compone de langostino en témpura, wasabi tobiko, kampyo, takuwan, carne de cangrejo y unagi tare.

Otra de las opciones de nuestra carta para tu sushi en Castellón es el Roku Roll, con caviar masago, aguacate, espárragos, salmón, atún, calamar y mayonesa picante. Si te gustan los sabores con mucho contraste, este sushi & sashimi te encantará.

Tu sushi en Castellón para los amantes del atún está en Roku. Nuestro sushi tartar de atún se compone de micro hierbas y yema de huevo de codorniz, curada en miso y wasabi tobiko.

Por último, tu sushi en Castellón si eres un adicto al salmón, se denomina Tiradito tropical de salmón. Esta opción de sushi lleva calabaza crujiente y fruta tropical de temporada.

¿Quieres comer sushi? ¡Prueba nuestras deliciosas recetas!

Queremos innovar, pero manteniendo la esencia de la gastronomía nipona, para que cuando nos visites, encuentres en nuestro restaurante japonés en Castellón, tu experiencia perfecta.

Roku es mucho más que tu sushi en Castellón, porque la carta que te propornemos tiene otras grandes especialidades, tan importantes como el sushi para la gastronomía nipona.

¿Algo más que tu sushi en Castellón? Prueba con los Bentos si deseas probar varios platos de la cocina tradicional japonesa. Nuestros Bentos incluyen arroz, pescado o carne, sopa de miso y ensalada. Disponemos de varias opciones de Bentos, desde el Bento Teriyaki, con pollo marinado en jengibre y salsa dulce. El Bento Yakiniku se compone de solomillo de cerdo laminado y salsa barbacoa. Por último, el Bento Ebi Chilli tiene langostinos rebozados en salsa picante.

Tu sushi en Castellón, tu japonés, ese donde sientes que estás en el corazón de Tokio. Mezclamos el estilo más japonés con la cocina Nikkei, proporcionando una experiencia real de gastronomía actual.

Si eres un amante del sushi, ven a Roku. Prometemos sorprenderte con tu sushi en Castellón o, si nos dejas, con otra serie de propuestas gastronómicas diferentes, originales y únicas. Aunque nuestro japonés en Castellón destaca por la calidad de la carta, muchos comensales se sorprenden de nuestros precios, porque Roku es asequible a todos los bolsillos. Además, con el menú ejecutivo, de lunes a jueves al mediodía, podrás elegir un entrante y de segundo, entre 3 menus, de sushi, de noodles o el especial del día. El postre y el café están incluidos y todo por menos de lo que piensas.

¿Quieres sorprender? Prueba con un menú japonés variado y a medida.

Innova, sorprende, agrada a todo el mundo, con una cocina contemporánea japonesa, con variedad de opciones a gusto de todo tipo de comensales.

Puedes decirnos el presupuesto que quieres gastarte y te ofreceremos una propuesta de menú japonés a medida o bien, indicarnos tus gustos y preferencias, para que podamos acordar un menú ajustado exactamente a ti.

Condiciones legales

Roku

  Calle Fola, 6,
Castellón, 12002, (Castellón)

  964 294 282

Horario

De Lunes a Jueves: 13:30 - 16:00
Viernes y Sábados: 13:30 - 16:00 // 21:00 - 23:00
Domingos: Cerrado